HOLA

PODÉIS DEJAR AQUÍ VUESTRAS DIRECCIONES DE MSN SPACES COMO COMPLEMENTO A www.folgoso.com.
Además, iré poniendo fotogramas de las chorradas que grabemos.
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a HOLA

  1. Tomás dijo:

    Bueno… creo que esto no es lo que quiero, así que así se queda.

  2. roberto dijo:

    Estoy desconectado y estoy viendo tu espacio. Muchas Gracias.

  3. Unknown dijo:

    uooo k bonito 🙂 ami no me dio tiempo a ir a la presa i eso cuando fui aze unas semanas!! pero x las fotos es preciosisiimo!!! besusssxaaaao

  4. Flores dijo:

    a mi lo q mas me gusta de tu espacio es la fruta fresca.aprovecho tu espacio para anunciar q vendo huevos caseros.

  5. Unknown dijo:

    hola!! pues si que estuve en folgoso..un lugar precioso eh! estuve una vez cn ls xabalines de ayi…jeje si soy de kastefaaa (nennn) pero naci en estados unidos i eso jeje :)ale ale ia no me enrollo mas jaja besosssssss xauuu i repito folgoso: PRE-CIO-SO!!!!!!!!!!!!!

  6. Tomás dijo:

    "Rowertson", desde el messenger ni me da opción a entrar en tu espacio MSN (Sin embargo, sí me la da para otras personas) y desde la dirección directa que has dejado aquí me pone "Este espacio no está disponible temporalmente. Inténtalo de nuevo más tarde" siempre… metiéndome con este ordenador como Esteban sí pude verla… así que mira a ver si es que a mí me tienes sin admisión o algo así. Gracias. "super_melodic_hxcgirl" ¿Con qué "xabalines" de aquí estuviste, si no es mucho preguntar? Es por saber a quienes conoces de por aquí. "Megane24_2", aquí no hay fruta fresca… habrá sido un error de apreciación 😉 ¡Pero manda dos docenas de eggs! BUENO, QUIZÁS UNA UTILIDAD DE ESTE MSN SPACE COMO SUBSECCIÓN DE http://www.folgoso.com SEA QUE LA GENTE INCLUYA AQUÍ LAS DIRECCIONES DE SUS MSN SPACES ¡A VER SI SE ANIMAN! Saludos

  7. roberto dijo:

    Ya arreglé lo de las fotos. No les había puesto nombre porque no me había apetecido, pero tienes razón. Tu página está igual que cuando la vi por última vez. Muchas gracias y vivaspaña

  8. Raquel dijo:

    pos bueno boy a poner un comentario nose muy bien q poner pero bueno,que tenems mucha suerte de tener este pueblo y que es la ostia si sabes disfrutar de el y bueno pos no se que mas poner…Que besitos para todos y arriba folgoso

  9. Tomás dijo:

    BUENO, SE ME HA OCURRIDO OTRA UTILIDAD PARA ESTE ESPACIO: IR PONIENDO ÁLBUMES CON FOTOGRAMAS DE NUESTRAS GRABACIONES DE CACHONDEO….www.folgoso.com

  10. mala dijo:

    Folgoso… suena a pueblo berciano… ^__^

  11. Rut dijo:

    folgoso el mjor pueblo k e visto n mi  vida…..la mjor gente el mjor ambiente…lo mjor d  lo mjor!!!ese folgosoooooo

  12. --ReBe-- dijo:

    olaaaa!! k keria decirte k muxas acias x el disco aber si ya llega pronto l veranito pa tar x ai, k se exa muxo d mens akello. weno pos eso k acias y sobre to x awantarns n las grabaciones jajajajajaja recuerds a todos y besos pa ti

Responder

